Saltar al contenido

NOSOTRXS

Somos fans.

Funcionamos a café, memes y visuals.

Sabemos que es casi imposible acceder a toda la oferta visual en todos sus formatos, y buscamos acelerar la visibilidad de artistas más nuevos sobre los que tienen más experiencia y herramientas para llegar a nosotrxs.

En nuestro viaje como fans, hicimos grandes amistades gracias al visual y queremos compartir las magias que crean otros fans, para llegar a más fans, a los mismos artistas y estimular conexiones.

DATOS

También somos nerds y los artículos que escribamos van a estar respaldados por información tomada de fuentes reales, siempre con el propósito de promover y mejorar los canales que tenemos para acceder a la música de bandas indie.

Si nos equivocamos o tienen un datazo que nos falte, avisen (con la referencia) y lo arreglamos 🙂

USTEDES

Ningún artista se hace grande solitx.

Hay algunos que hacen cosas excelentes para ganar y conservar audiencias, pero en general, los fans internacionales somos los que movemos la aguja de seguidores, engagement, y streams en Spotify, YouTube y redes sociales.

A quien elegimos darle nuestro tiempo y atención, importa.
Nos ocupa ayudar esas elecciones.

CÓMO PARTICIPAR

Si eres artista y dibujas, o haces cosplay de alguna banda visual, envíanos un mensaje con el link de tu creación a nuestras redes sociales para que lo podamos compartir.

Si haces música, o tienes una banda visual propia, envíanos el perfil oficial de redes y también de Spotify o Youtube si lo tienen para sumarlos a la promoción.