Saltar al contenido

ARQUETIPOS VISUAL KEI

Así como encontramos arquetipos literarios y de personalidad, el mundo artístico tiene los propios para indicar en qué etapa de su carrera están los diferentes artistas y así seguir su evolución.

Siempre tomamos a lxs artistas visual como pokemones, así que decidimos utilizar esos parámetros para probarlo…

4 Arquetipos, 5 niveles, y Leyendas

Cuando se analizan las carreras de los artistas, se suelen dividir en aquellos que: recién empiezan o están en desarollo, a nivel medio dónde viven de su música pero no tienen mucha tracción, los mainstream y peces grandes en pecera chic, las estrellitas y las leyendas, a modo generalizado.

Cómo identificarlos:

La mayoría de lxs artistas que nos competen (indies) se encuadran en los Arquetipos 1 y 2, pero hay magia en las excepciones, cómo y por qué logran moverse de nivel, y los Arquetipos 3 y 4 son buenas referencias sobre cómo puede seguir el juego, así que vamos a estar reseñando distintas criaturas, de las que nos gustan y de las que no, para compartir evoluciones y divertirnos un rato.

Pueden usar la guía de la galería para dar sus propias jugadas, pero si hay algún artista que les gustaría que mencionemos, pueden escribir a nuestro mail o redes y serán sumados a nuestra matriz.

A por aliens y brillitos.